El diputado Sergio García Sosa, coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso local, reportó a través de sus redes sociales que después de practicarse un chequeo de rutina dio positivo a covid-19 por lo que ya se encuentra en tratamiento.
El legislador expresó, en un breve mensaje, que presenta síntomas menores por lo que por algunos días dará seguimiento a distancia al trabajo legislativo y a las comparecencias con motivo del Cuarto Informe de gobierno.
Al señalar que cuenta con el esquema completo de vacunación de AstraZeneca, el legislador también llamó la población mexiquense a no bajar la guardia ante esta enfermedad aún cuando ya se encuentren vacunados.
Cabe señalar que en la sesión ordinaria de este jueves 7 de octubre el Pleno legislativo aprobó el calendario de comparecencias con motivo del Cuarto informe de Gobierno, que se desahogarán en formato mixto, de forma presencial y a distancia, en cumplimiento de lo señalado por las autoridades sanitarias pues el Estado de México se mantiene en semáforo epidemiológico amarillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario