La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Almoloya de Juárez, Angelita Jiménez Rebollo, hizo “Entrega de Apoyos Funcionales” a personas de la tercera edad para favorecer su rehabilitación y mejorar su calidad de vida e inclusión social.
En el Auditorio Luis Donaldo Colosio la titular del DIF distribuyó bastones, andaderas, sillas de ruedas y cajas de pañales, gestionados por la presidencia municipal y por la institución, en favor de la población más vulnerable.
Angelita Jiménez Rebollo agradeció la oportunidad de trabajar para este sector de la población y reconoció que las necesidades sobrepasan los recursos, “pero ello no nos impide a poner nuestro “granito de arena” para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, que son un referente de vida y experiencia”, dijo.
Al mismo tiempo invitó a las personas beneficiadas a no perder el entusiasmo de vivir, recordándoles que el tiempo sólo pasa por el cuerpo, pero el alma siempre permanece joven. Puntualizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario