El Congreso mexiquense fue sede del homenaje póstumo al exdiputado local Francisco Lauro Rojas San Román, quien fue investido con el Doctorado Honoris Causa Benemérito de las Américas. Benito Pablo Juárez García´ post mortem, por su trayectoria y servicio a la patria y como testimonio de su esfuerzo de vida, en el que destacaron su lucha incansable por la justicia, la equidad y el bien común, así como su calidad humana y su compromiso con la justicia social.
En presencia de la diputada Ingrid Schemelensky Castro (PAN), presidenta de la Directiva, y de los legisladores Elías Rescala Jiménez y Enrique Vargas del Villar, coordinadores parlamentarios del PRI y PAN, respectivamente, así como de Irma Cano, viuda del exlegislador, Irma María Rojas Cano y el diputado Francisco Brian Rojas (PAN), hija e hijo del dos veces diputado federal y local Francisco Rojas, también recibieron los doctorados honoris causa ´Leona Vicario y ´Benito Pablo Juárez García´, respectivamente.
A esta ceremonia también acudieron diputadas y diputados locales mexiquenses, así como autoridades del Claustro Doctoral Global y de instituciones educativas participantes que este 2021 han cumplido 30 años de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario