• Arranca CEAVEM su cuarta colecta de juguetes nuevos, que no necesiten pilas y que no inciten a la violencia.
• Reciben juguetes en cinco sedes: Toluca, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec.
Metepec, Estado de México, 6 de diciembre de 2021. El Gobierno del Estado de México inició la colecta de juguetes para niñas, niños y adolescentes que atiende la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM).
La institución estará recibiendo, hasta el 23 de diciembre, juguetes nuevos, que no necesiten pilas y que no inciten a la violencia.
Los interesados podrán llevarlos a cinco sedes en el Estado de México: Metepec, Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec.
“Hoy, con este llamado de la Comisión Ejecutiva, invitamos a la población en general de que puedan encauzar este sentimiento de apoyo, de tolerancia, de respeto, pero sobre todo de amor y esperanza con esta Navidad.
“Hoy queremos que tú que nos estás escuchando también te sumes, es una invitación a la población abierta para que todos podamos cambiar el destino y hagamos felices a las niñas y a los niños que tanto lo necesitan”, exhortó la titular de CEAVEM, Carolina Alanís.
La Comisión atiende a personas menores de edad, desde bebés hasta adolescentes, por lo que puede considerarse la donación de carriolas, juguetes didácticos y juegos de mesa, entre otras opciones, para que todas ellas puedan recibir regalos el Día de Reyes.
“Quiero decirles que la característica más importante es que los juguetes sean nuevos, no tiene que ser un juguete muy grande, no tiene que ser un juguete muy costoso, lo importante es que finalmente la gente pueda donar lo que tenga la posibilidad de brindar para los niños, pero que sí sea un juguete nuevo, que los niños desde que lo reciban sientan este respeto a su dignidad”, agregó la Comisionada.
Con el objetivo de extender el espíritu de amor, esperanza y solidaridad con las y los niños, la CEAVEM exhorta a los donantes a colocar en los regalos un mensaje que les transmita la ilusión de la Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario