CONCLUYE PROCESO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR TURISMO CON EL “PLAN 50, IMPULSO TURÍSTICO TRAS CONTINGENCIA” - El Mensaje del Caudillo

Fianda Decoraciones

Último Minuto

Post Top Ad

Publicidad

viernes, 25 de febrero de 2022

CONCLUYE PROCESO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR TURISMO CON EL “PLAN 50, IMPULSO TURÍSTICO TRAS CONTINGENCIA”

  • Se especializan prestadores de servicios turísticos en el uso de herramientas tecnológicas, para ser integrados a la era digital y ayudar a reactivar al sector después de los daños ocasionados por la pandemia.
  • Reciben capacitación en temas como diseño personalizado para redes sociales y página web, creación o impulso de redes sociales, marketing digital, entre otros.
 Toluca, Estado de México, 25 de febrero de 2022. Concluyó el proceso de capacitación del “Plan 50, Impulso Turístico Tras Contingencia / Activa Tus Sentidos”, en el que prestadoras y prestadores de servicios turísticos del Estado de México recibieron un proceso intensivo de capacitación para profesionalizarse en el uso de herramientas digitales. Durante los encuentros de conclusión, realizados en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, y en el Centro de Convenciones Edoméx, Toluca, la Subsecretaría de Turismo informó que se cumplió con el objetivo del Plan 50 de crear productos turísticos diferenciados, mediante la integración de recursos tecnológicos para impulsar al sector tras la crisis sanitaria generada por el COVID-19; así como reactivar la economía; y la inclusión de los negocios a la era digital.


 Asimismo, se hizo un reconocimiento a las prestadoras y prestadores de servicios turísticos por su compromiso y apertura de trabajar en equipo para fortalecer sus negocios ante los efectos que ha ocasionado la pandemia. Durante las tres semanas de capacitación virtual y presencial los componentes a desarrollar fueron: página web, diseño personalizado para redes sociales y página web; creación o impulso de redes sociales; marketing digital y producto diferenciado y uso eficiente de canales de comunicación (correo electrónico, WhatsApp, YouTube). De manera paralela se impartieron asesorías personalizadas para reforzar los temas vistos en las reuniones grupales y focalizar las herramientas en el tipo de negocio de las prestadoras y prestadores de servicios turísticos. Finalmente se reiteró a las y los asistentes que seguirán el desarrollo de acciones que impulsen la reactivación del sector turístico y contrarresten los efectos negativos de la pandemia con las herramientas adecuadas como el catálogo de capacitación de la Subsecretaría de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PUBLICIDAD