- Se especializan prestadores de servicios turísticos en el uso de herramientas tecnológicas, para ser integrados a la era digital y ayudar a reactivar al sector después de los daños ocasionados por la pandemia.
- Reciben capacitación en temas como diseño personalizado para redes sociales y página web, creación o impulso de redes sociales, marketing digital, entre otros.
Asimismo, se hizo un reconocimiento a las prestadoras y prestadores de servicios turísticos por su compromiso y apertura de trabajar en equipo para fortalecer sus negocios ante los efectos que ha ocasionado la pandemia. Durante las tres semanas de capacitación virtual y presencial los componentes a desarrollar fueron: página web, diseño personalizado para redes sociales y página web; creación o impulso de redes sociales; marketing digital y producto diferenciado y uso eficiente de canales de comunicación (correo electrónico, WhatsApp, YouTube). De manera paralela se impartieron asesorías personalizadas para reforzar los temas vistos en las reuniones grupales y focalizar las herramientas en el tipo de negocio de las prestadoras y prestadores de servicios turísticos. Finalmente se reiteró a las y los asistentes que seguirán el desarrollo de acciones que impulsen la reactivación del sector turístico y contrarresten los efectos negativos de la pandemia con las herramientas adecuadas como el catálogo de capacitación de la Subsecretaría de Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario