• Es un portal de atención personalizada directa, ágil y sencilla.
• Proporciona orientación, información y atención a sugerencias, inconformidades y felicitaciones de los derechohabientes y población usuaria.
Toluca, Estado de México, 6 de febrero de 2023. El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) abre un nuevo canal de comunicación para proporcionar orientación, información y atención a sugerencias, inconformidades y felicitaciones de los derechohabientes y población usuaria acerca de trámites y servicios.
Se trata del Buzón Digital ISSEMyM, herramienta de interacción institucional que se traduce en un portal de atención personalizada directa, ágil y sencilla.
Esta innovadora modalidad tendrá la colaboración y participación de personal especializado, quien clasificará, priorizará y canalizará al área competente las solicitudes registradas para dar respuesta vía electrónica en tiempo y forma.
Dicha herramienta puede ser localizada en https://www.issemym.gob.mx/, donde los derechohabientes registrarán datos como nombre completo, teléfono móvil y correo electrónico, además de elementos descriptivos de datos o indicios: cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos, entre otros.
El Buzón Digital se encuentra habilitado las 24 horas, los siete días de la semana, a efecto de brindar atención oportuna a pensionados, pensionistas, dependientes económicos, familiares o servidores públicos.
De acuerdo con la dependencia, las respuestas serán enviadas al correo electrónico registrado en un plazo de uno a ocho días hábiles, dependiendo del tipo de asunto.
Para dar seguimiento a las solicitudes, se puede ingresar al sistema en el apartado “Consulta el estado de tu asunto” o a la Línea de Atención ISSEMyM, en el número 722-226-1950.
De esta manera, el ISSEMyM suma acciones para acercase aún más a sus afiliados, en un proceso de vinculación permanente para mejorar la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario