- Sesiona la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz desde este complejo que cuenta con tecnología similar a la utilizada en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra para combatir la delincuencia.
TOLUCA, Estado de México.- Al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, desde el Centro de Mando y Comunicación por Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en la ciudad de Toluca, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez reconoció el trabajo de este complejo tecnológico, distinguido por su excelencia y mejora continua bajo estándares internacionales que fortalecer la estrategia de seguridad que se implementa en el Estado de México.
“Hoy en el #C5 de Toluca atendimos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad cuenta con alta tecnología que permite combatir la inseguridad y responder con mayor prontitud ante una emergencia.
“Con #ElPoderDeServir trabajamos, en coordinación con los gobiernos federal y municipales, por un Estado de México seguro, con paz y bienestar. Excelente jueves”, publicó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.
El C5 de Toluca cuenta con tecnología similar a la empleada en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra para combatir la delincuencia, reducir tiempos de atención en emergencias y prevenir la comisión de delitos, ya que cuenta con 20 mil cámaras de videovigilancia, arcos carreteros con lector de placas, además de tener un Centro de Atención de Emergencias y estar conectado con su homólogo en Ecatepec, permitiendo una mayor cobertura del territorio estatal.
A esta sesión número 263 asistieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.
Así como representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina; Guardia Nacional; y del Centro Nacional de Inteligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario